Cartel de Elcano | Inmediatec

Para contactar, escribenos a info@inmediatec.com

Cartel de Elcano

Cartel de Elcano a su regreso a Cadiz
Para descargar el fichero debes aceptar las condiciones de uso

Actualización el 1 de junio de 2017
El servicio de transferencia de archivos voluminosos Inmediatec es un servicio que proporciona la empresa Inmediatec Live, basada en la ciudad de Cadiz, España. Nuestros servidores se hallan en España.

El hecho de utilizar el servicio Inmediatec supone la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

1. Garantía de confidencialidad de los datos

Se considera confidenciales todos los datos que proporcionan los usuarios del servicio. Ningún dato o información es trasladado a terceros.

2. Confidencialidad del contenido

En tanto que proveedor de servicios, la empresa Inmediatec Live garantiza que el contenido de los archivos que transitan por sus sistemas es tratado como información estrictamente confidencial, cuyo acceso queda prohibido a cualquier persona exterior, salvo bajo las condiciones estipuladas por la legislación vigente.

La empresa Inmediatec Live toma las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de dicha confidencialidad como es costumbre en la profesión. No se hace responsable de posibles fallos independientes de su voluntad, especialmente en caso de acto malicioso o de ataque deliberado contra sus sistemas informáticos por parte de terceros.

Al transferir archivos, Usted se vuelve responsable de su difusión. Cabe recordar que los intercambios ilícitos de grabaciones y demás obras protegidas, al igual que el pirateo perjudican la creación artística. El incumplimiento de las leyes vigentes, en particular aquéllas que atañen a la propiedad intelectual y artística, puede acarrear acciones legales y sanciones. El incumplimiento o la denuncia de los derechohabientes supondrá imperiosamente la supresión del archivo litigioso. Al utilizar este servicio, mediante transferencia o descarga de un archivo, Usted declara haber leído y aceptado el conjunto de las presentes condiciones.

El usuario es responsable del contenido de los archivos que transfiere; ha de ser titular de los derechos de propiedad intelectual de la totalidad de los archivos que deposita, es decir los derechos de reproducción, ejecución y difusión relativos al medio Internet, por una duración previamente establecida.

3. Principio del sistema

Siendo un servicio que se ofrece gratuitamente, Inmediatec permite enviar a un destinatario archivos de hasta 4 Go por medio de nuestros servidores, valiéndose sencillamente de un navegador Internet. El servicio hace la vez de nexo entre el expedidor y el destinatario, el cual recibe un enlace para descargar el archivo. El archivo que ha sido depositado en nuestros servidores permanece almacenado a la espera de ser descargado.

4. Límite del servicio

El tamaño máximo de un envío es de 4 Go, para una cantidad máxima de 300 archivos por envío. La duración máxima de almacenamiento en nuestros servidores queda fijada en 14 días.

En ningún caso seremos responsables de una posible desaparición de datos.

5. Disponibilidad del servicio

En la medida de lo posible, procuramos asegurar la accesibilidad de nuestro servicio los siete días de la semana y las 24 horas del día. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de servicio.

Nos reservamos el derecho de interrumpir el servicio por razones de mantenimiento, puesta a nivel o mejora de la capacidad de sus sistemas, entre otros. Llegado el caso, nos comprometemos a limitar la duración de la interrupción a un máximo de 24 horas, salvo en caso de fuerza mayor.

No seremos responsables de una interrupción del servicio aunque dure más de 24 horas, ni de las consecuencias que pudieran acarrearle al usuario.

El usuario declara conocer las particularidades y limitaciones de Internet. Especialmente asegura que sabe perfectamente que la transmisión de datos e información en Internet goza de una fiabilidad técnica relativa, a expensas de las características y capacidades de redes heterogéneas por las que circulan, las cuales pueden por momentos perturbar o impedir el acceso.

El usuario es consciente de estos riesgos y los acepta.

No garantizamos que el servicio funcione sin interrupción o que no tenga fallo alguno. No obstante, el usuario sí tiene el derecho de contar con una ejecución profesional del servicio.

6. Modificación de las condiciones generales

Nos reservamos el derecho de aportar modificaciones a las presentes condiciones generales.

7. Sede social y jurisdicción

Inmediatec Live, Cadiz, España. El lugar de jurisdicción es Cadiz, España.